GABINETE, RACK BRAKET

ALREDSOFT IT vende e instala gabinetes de comunicaciones nacionales e importados asi como los accesorios que éstos requieren para su funcionamiento.

Tipos:

A. Gabinete de Pared, los gabinetes de pared cuentan con un marco posterior con bisagra y chapa con llave que permite abrir el armazón principal por la parte posterior facilitando la labor de anclaje, luego de realizado el trabajo se coloca la llave para una mayor seguridad, adicionalmente cuenta con una puerta frontal con llave y cristal de seguridad que permite ver el interior del gabinete.

 

B. Gabinete de Piso, los gabinetes de piso son estructuras metálicas muy funcionales para alojar los dispositivos de red, vienen en diferentes tamaños y profundidades así como en grosor de la lámina metálica, por lo cual es posible encontrar el gabinete adecuado para cada necesidad.

C. Brackets ó rack de pared, se denominan así a las estructuras abiertas que se montan sobre la pared.

D. Rack de piso, se denominan así a las estructuras abiertas que son ancladas al piso, por eso es posible contar con bastidores de mayor tamaño, en este caso no es necesario considerar la profundidad a diferencia de los bastidores (brackets o racks de pared).

El Rack de piso es una solución económica de alta capacidad para colocar los equipos de red y sus cables, es posible incluir también el cableado de la telefonía.

 

 (CONSULTAR PRECIOS)


 

Noticias & Novedades

Testimonios