ALREDSOFT IT S.A.C.

Es una empresa peruana, que tiene como misión el proveer soluciones eficientes y eficaces a problemas de operación de sistemas de procesamiento de la información.  

 Nuestra empresa inició sus operaciones en  Marzo    2007. Nace de la iniciativa de un grupo de Ingenieros Electrónicos que coinciden en la búsqueda de un nuevo concepto de servicio al cliente. Dichas personas aportan su conocimiento y voluntad de querer lograr la satisfacción de los clientes a través de servicios calificados que tienen como objeto la solución de los problemas de operatividad presentado por los equipos informáticos de nuestros clientes.

A través de una organización flexible, la optimización de nuestras operaciones y el desarrollo de nuevos servicios y facilidades, buscamos adecuarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, pero aspiramos a exceder sus expectativas. Contamos con personal altamente especializado y con experiencia en los diferentes ámbitos del quehacer de la empresa.

Los invitamos a que sean partícipes de una nueva forma de servicio, cuyo objetivo es lograr un mayor valor para nuestras soluciones, clientes más satisfechos, empresas más saludables y en general una comunidad que busque converger en el logro de objetivos comunes.

 

MISIÓN.- Cubrir las espectativas de nuestros clientes, empleados y proveedores, es nuestra mision. En ello radica la excelencia de nuestra empresa.

 

VISIÓN.- Ser la empresa lider en Perú y a nivel internacional, en tecnologías de la información, reconocida por el valor que otorgamos a nuestro país, nuestra comunidad, nuestros clientes y a todas las personas que forman parte de la familia ALREDSOFT  IT siendo símbolo de calidad, eficiencia e integridad.

 

¿QUÉ SIGNIFICA ALREDSOFT  IT  PARA NUESTROS CLIENTES?

ALREDSOFT  IT  tiene todo lo que su empresa necesita en tecnología, recuerde nuestros servicios de la siguiente forma:

 

¿Por qué AL?

Porque somos instaladores de sistemas de seguridad contra robo, incendio y vigilancia. AL = ALARMAS.

 

¿Por qué RED?

Porque somos instaladores de sistemas de cableado estructurado de voz, data y fibra óptica.

RED = REDES.

 

¿Por qué SOFT?

Porque nos dedicamos a legalizar software no original, somos distribuidores de Microsoft, Adobe y Antivirus Kaspersky. SOFT = SOFTWARE

 

¿Por qué IT?

Porque nuestros servicios se integran a soluciones que se ocupan del uso de computadoras y del software electrónico de convertir, de almacenar, de proteger, de procesar, de transmitir y de recuperar la información. IT = INFORMATION TECHNOLOGY