Alarmas

ALREDSOFT IT, cuenta con soporte técnico calificado que lo orientará a elegir el sistema de alarma contra robo más adecuado para su Empresa, Hogar o Negocio.

 

Contamos con los siguientes sistemas de alarma:

Alarma comunitaria, utilizado para rondas en cuadras ó avenidas, el vigilante activará la alarma por medio de un control remoto, el cual alertará a los vecinos por medio de una sirena, luz de emergencia ó llamadas telefónicas. El sistema de alarma comunitaria soporta hasta 60 controles remotos.

Alarma contra robos, utilizado para empresas, casa o negocio, se instalan sensores de movimiento, sensores magnéticos, sensores de ruptura de paredes y sensores de ruptura de cristales. Cuando se genera una alarma de robo la sirena será activada y el sistema llamará a varios teléfonos alertándolo a usted o a sus vecinos. Cuenta con un botón de pánico en caso de atraco y códigos de desactivación anti-intimidación

Alarma contra incendios, utilizando detectores de humo protegerá su empresa, hogar o negocio. El sistema puede diferenciar el humo tóxico el cual activará la sirena y el sistema llamará a varios teléfonos alertándolo a usted o a sus vecinos.

 

Todo sistema de alarma trae una batería de respaldo que lo apoyará en caso de corte de fluido eléctrico por 72 horas.

 

Para obtener más información acerca de los productos y servicios que ofrecemos, llamar a nuestra central telefónica (511) 6523332.

 

Al pié de la página encontrará los TIPOS de alarmas que contamos.


 


Tipos