Redes

SISTEMAS DE CABLEADO ESTRUCTURADO

Nuestros ingenieros están calificados para el estudio y análisis de sus necesidades. Todos los productos que empleamos, del fabricante, están aprobados y cumplen o superan los estándares de la industria. Con ALREDSOFT puede estar tranquilo de haber elegido correctamente.

ALREDSOFT ofrece una solución de conectividad completa para su empresa

Independientemente de si elige instalar una solución UTP ó FTP, ALREDSOFT ofrece la solución completa capaz de soportar incluso los requisitos de aplicación más exigentes para cualquier entorno.

SISTEMA DE CABLEADO ESTRUCTURADO CONVENCIONALES ACTUALIZABLES

Protege la inversión que realizas hoy

Las soluciones de infraestructura de cableado deben ofrecer:

- Funcionamiento fiable.

- Agilidad en la realización de cambios y expansiones.

- Altas prestaciones con la opción de migrar a futuras tecnologías.

- Alta densidad.

- Instalación rentable.

Desde ALREDSOFT apostamos por diseñar e instalar hoy sistemas de cableado convencionales y actualizables a inteligentes en un futuro, sin necesidad de tirar la inversión realizada. Por este motivo desde ALREDSOFT recomendamos elegir un sistema de cableado estructurado que cubra las necesidades de transmisión reales de hoy, teniendo en cuenta las necesidades futuras a 10 años, y dejar las puertas abiertas para la inteligencia en un futuro próximo.

Cuando evalúe la rentabilidad de las soluciones, piense siempre en términos de coste a lo largo de la vida de la infraestructura, y no solo en el coste de instalación inicial. Un producto que cueste menos no siempre es la solución más efectiva a largo plazo. Elija el sistema correcto a la primera.

 


 


Tipos